Diversidad de actividades
Talleres, cursos, vivencias
Danzan-Do
Tu espacio para la danza en Santander

VOLVER A SUELO 3 Taller del Método Feldenkrais

 

Y ya pasó el taller y aquí os dejamos una muestra del trabajo que realizamos. El placer y el movimiento es una mezcla infalible y si además nos ayuda a sentirnos más ágiles el trío es completo.

Imparte: María Lastra

Horario: Sábado 15 de junio 2019

De 11:00 a 13:30

Precio 30 €

Descuentos: 25€ inscripciones antes del 13 de junio

¿Te interesa evitar que tus jornadas laborales te dejen agotad@ y sin capacidad de disfrutar de algún extra? Es posible que no sepas que en muchas de tus acciones cotidianas utilizas un sobre-esfuerzo constante, del que no eres consciente.

La mayor parte de nuestra vida sucede de pie o sentados. Y en este nivel nuestras acciones van acumulando patrones de comportamiento (movimiento), que nos tensiona, nos alteran, nos roban la vitalidad y alegría natural que poseemos. El simple hecho de ir al SUELO, ese cambio de nivel rompe el patrón, de inmediato algo se suelta. El suelo, movernos en esa otra dimensión, nos conecta automáticamente con nuestra niñez y con espacios de sentirnos libres, curiosos, y capaces.

Así que, te proponemos una serie de ejercicios suaves y lentos que suceden en el suelo con los que podrás eliminar dicho sobre-esfuerzo. Es de cajón, ¡a menos esfuerzo empleado en tus acciones, menos cansancio al finalizar la jornada!

Para ello pide plaza en nuestro taller "Volver al Suelo 3" de Feldenkrais el próximo dia 15 de Junio, sábado de 11:00 a 13.30 h

 

 

      SÍGUENOS

 

 

 | * | Todos los derechos reservados © Danzan-Do. Made with love in Modelatic.com