Open Floor
Danza y movimiento consciente

Open Floor

"Todo conocimiento hasta que no está en el cuerpo es un simple rumor"
Anónimo

Imparte: Paz Díaz
Horarios y grupos:
Fundamentos: Viernes de 19:15 a 21:15
Moverse en libertad. Danza consciente online: Martes de 19:00 a 20:30


El ser humano ha nacido para moverse. Con la danza nos desarrollamos física, mental, emocional y espiritualmente. Open Floor es una práctica de meditación activa que desarrolla la musculatura y la inteligencia emocional.

Es un espacio de danza en el que descubrir(se), donde mover e incluir los días buenos y los duros, la pasión, las dudas, la alegría y la pena, los nacimientos y las muertes y todo lo que hay entre ellos. No hay pasos que aprender y no hay manera de hacerlo mal.

Nuestros profesor@s mezclan música estimulante con instrucciones claras para inspirar danzas salvajes y otras tiernas conectando entre l@s bailarines o en solitario. Estudios muestran que la gente que baila desarrolla flexibilidad, confianza, capacidad de intimidad y mayor ligereza enfrentando los cambios. Cuando nos movemos junt@s, desarrollamos comunidades donde nos cuidamos un@s a otr@s en el espacio de danza y fuera de él. La invitación es venir tal y como eres, y encontrarte con otr@s haciendo lo mismo junto a ti.

Descubre también Open Floor Infantil

Para saber más www.openfloor.org



  Siguenos en Facebook

 

      SÍGUENOS

 

 

 | * | Todos los derechos reservados © Danzan-Do. Made with love in Modelatic.com