Danzan-Do
Espacio para el movimiento y la expresión

Nuestra filosofía

Danzan-do nace del deseo de transmitir la danza como algo vivo: un camino hacia la libertad y felicidad del ser humano. No importa qué disciplina sigamos, cuando se llega al espíritu de la danza nos encontramos todos en el mismo lugar, un lugar donde no hay limitaciones ni barreras que nos impidan ser quieres realmente somos.

Nuestra Historia

En el año 2009 nace Danzan-do con la ilusión de llevar la danza a todos sus amantes, hemos recorrido ya un camino juntos y nos sentimos orgullosos de los resultados y de todos y cada uno de los que hemos hecho o hacemos Danzan-do.

En Danzan-do ofrecemos un espacio donde la danza, el movimiento y el bienestar son la excusa y el motivo para crear encuentros que nos enriquecen y nos hacen sentir que pertenecemos. La calidad de nuestra oferta no está reñida con la calidad de las personas que creamos este espacio, tanto profesores como alumnos.

Fruto de la experiencia diseñamos propuestas que se adapten a todos los gustos y necesidades, a cualquier edad,  incluyendo además de la danza otras técnicas que además de enriquecer la práctica de  la danza y que son una fuente de sabiduría por si misma.

 

 

MÉTODO FELDENKRAIS       SÍGUENOS

 

 

 | * | Todos los derechos reservados © Danzan-Do. Made with love in Modelatic.com