Lo incierto

¿ PUEDE LO INCIERTO SER TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA CRECER?

Este fin de semana en los viajes de mayo estuve en Edimburgo haciendo un taller de Open Floor danza consciente con Andrea Juhan titulado Momentum. Era acerca del baile de nuestra mente, porque nuestra mente también danza.

En este taller Andrea nos propone ver y vivenciar como nuestras mentes tienen una danza bella y muy rica que mueve nuestros cuerpos y nuestra vida. Esta riqueza en gran medida se produce cuando nuestra mente se conecta con lo inesperado, con lo incierto, con lo impredecible y cuando nos atrevemos a habitar ese espacio. Allí desplegamos nuestra gran capacidad para la creación, para la improvisación.
Vivimos en una época y en una cultura en la que nos gusta tener certezas, diría más incluso, el ser humano necesita tener certezas para huir de su sensación de ser insignificante ante el universo. Pero la búsqueda de estas certezas nos hace alejarnos de lo que nos ha hecho llegar hasta aquí como especie que es nuestra capacidad de inventar, de idear, de crear, de adentrarnos en lo incierto.
Con esta sensación estoy volviendo a casa y en el aeropuerto de Madrid me encuentro este letrero que me pregunta si lo incierto puede ser mi mejor oportunidad para crecer y con una sonrisa paso de largo y hacia dentro me digo, sí claro que es una gran oportunidad para crecer.
Y mi viaje continua...

ME ENCUENTRAS AQUÍ:

C/ Benidorm, 7 Bajo.
39005 Santander
Cantabria
☎  636 636 404

 

 

¿DÓNDE ESTÁ LA ESCUELA DANZAN-DO?

¿QUIERES ENTERARTE DE LAS ACTIVIDADES?

Te lo cuento por la newsletter



Tus preferencias:
Te acepto encantada en mi bandeja de correo.

  | * | Todos los derechos reservados © Danzan-Do | Créditos web | Made with love in Modelatic.com