Un mensaje de Pablo

Bienvenida a la newsletter de Danzan-do, un encuentro mensual para hablar sobre danza consciente y alegría de vivir. Porque pensamos mucho la vida, pero necesitamos vivirla (y bailarla) más. Estoy feliz de que estés aquí.

Hola dancer, 


¿Qué tal has bailado los temporales, gripes, catarros y demás encantos invernales?


Para que las fuerzas oscuras de la naturaleza no alteren mi frágil estado de conciencia, estoy pensando seriamente en tatuarme el siguiente mensaje. 


Y tú también deberías considerarlo.


Léelo despacio y luego me lo cuentas:


‘’Cuanto más se medita, mayor es la capacidad de percepción y más fina la sensibilidad… La mirada se limpia y se comienza a ver el verdadero color de las cosas. El oído se afina hasta límites insospechados, y empiezas a escuchar el verdadero sonido del mundo… Se camina con mayor ligereza. Se sonríe con más frecuencia.’’ Pablo d’Ors, Biografía del Silencio.


Si aún no has leído esta joya de la espiritualidad, entendida como camino hacia tu interior, dale una oportunidad. 


Yo comprendo que pararse a meditar nos cuesta la vida. Por eso y para que ni tú ni yo tengamos excusas, he organizado un año más el taller residencial  de danza y meditación El Silencio en Movimiento. 


Nos vamos al monasterio de Suesa del 24 al 26 de febrero, ese lugar calentito que irradia paz en todos sus rincones. Terapia en estado puro.


Ya quedan pocas plazas, reserva aquí si no quieres quedarte sin tu sitio en este encuentro que ya es un clásico de estas fechas. 


Aportación de 225 € todo incluido, pero tienes descuento especial de 20 € si te inscribes antes del 10 de febrero.  


 Quiero sonreír con más frecuencia Paz

 

****

Este mes parece que se nos acumula el correo porque tenemos también carta de Cuba. Karelia y sus niñas de ‘’A compás flamenco’’ nos han escrito super agradecidas.


‘’Les enviamos un abrazo muy grande y que sepan que en La Habana tienen su casa siempre.’’ 


No se si recuerdas pero hicimos un pequeño crowdfunding y con los fondos han podido renovar el baño. Ya ves, gente que se siente afortunada por tener un inodoro en condiciones. Pero es que esta pequeña obra significa también higiene, dignidad, mejor salud. 


Nosotros aportamos para un baño y ellas nos abren las puertas su casa, vaya lección de generosidad.  ???? 


****

Ya empiezan a llegar las primeras reacciones sobre el taller que compartimos con Belén Maya este fin de semana. 


‘’Super Experiencia’’ ‘’Recomendado a cualquiera que esté interesada en el crecimiento personal’’ ‘’Muy interesante cómo a través del flamenco se puede hacer un camino de sanación’’


Nos ha dejado a todas una huella tan profunda que está decidido: esto será una formación de largo recorrido y volveremos a encontrarnos con ella en primavera. Te contaré todos los detalles con tiempo.


****

 

Y para seguir bailando este inicio de año, se abre el telón y aparece…


JÚBILO Y SILENCIO, 2 coreografías en menos de 4 minutos. 


****

 

Gracias por leer hasta aquí.


Gracias por tu amabilidad y generosidad.


Baila y goza la alegría de vivir. 


Puedes comentarme cualquier cosa a vuelta de correo. Y si no, nos vemos de nuevo el mes que viene.


Paz Diaz, de Danzan-do

P.D.: Para quienes quieren cultivar una mayor capacidad de percepción y afinar la sensibilidad, limpiar la mirada y empezar a ver el verdadero color de las cosas, El Silencio en Movimiento del 24 al 26 en Suesa es la oportunidad. Descuento especial hasta el 10 de febrero.

Pssst: Si piensas que lo que te he contado en esta newsletter puede interesar o ayudar a una amiga tuya, puedes reenviarla con una invitación a suscribirse aquí. 

ME ENCUENTRAS AQUÍ:

C/ Benidorm, 7 Bajo.
39005 Santander
Cantabria
☎  636 636 404

 

 

¿DÓNDE ESTÁ LA ESCUELA DANZAN-DO?

¿QUIERES ENTERARTE DE LAS ACTIVIDADES?

Te lo cuento por la newsletter



Tus preferencias:
Te acepto encantada en mi bandeja de correo.

  | * | Todos los derechos reservados © Danzan-Do | Créditos web | Made with love in Modelatic.com